Tecnología

Game Boy regresa al mercado con novedades interesantes

La exitosa consola fue presentada con grandes novedades en el CES 2018 y estará a la venta a finales de este año

Estamos viviendo una época en la que ‘todo vuelve’, la nostalgia está a tope con relojes, consolas de videojuegos, teléfonos celulares, tamagotchis y mucho más.

https://i2.linio.com/p/f5beaa50d5bcb4cf4e65a9d21bbfe97d-product.jpg Funda iPhone 7
Game Boy
$179.00

Lo retro ha llegado con tal fuerza que las ventas de estos productos se han elevado logrando ganancias inimaginables. Una de las claves del éxito de estos regresos es que incorporan tecnología actual, mejorando la experiencia de los usuarios.

Game Boy se une a la tendencia pues se anunció su regreso recientemente en el CES 2018 que se está llevando a cabo en Las Vegas. El fabricante de las consolas retro, Hyperink fue el encargado de esta presentación.

La consola tiene el mismo diseño estético que el modelo original y tendrá novedades importantes que mejorarán la experiencia del usuario de la primera Game Boy.

Hasta ahora se sabe que contará con un puerto USB-C para su carga, un cable para partidas multijugador, además contará con sonido estéreo y pantalla retroiluminada con carga que durará seis horas de juego. Por si todo lo anterior fuera poco, esta nueva consola permitirá la compatibilidad con juegos del modelo original.

Se sabe que este modelo retro saldrá a finales de 2018 a un precio de 100 dólares, es decir, alrededor de 2,000 pesos mexicanos.

También puedes leer:

Lanzarán nuevo Moto Mod que mide la presión arterial

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos