Tecnología

Se revela fecha de lanzamiento y detalles de ‘Half-Life: Alyx’

Alyx es el primer juego de Half-Life de Valve desde el lanzamiento de Half-Life 2: Episode 2 en el 2007

Valve ha revelado oficialmente Half-Life: Alyx, un nuevo juego completo de Half-Life que se juega completamente en VR. El título será lanzado para todos los visores VR basados en PC en marzo del 2020.

Te puede interesar: El fenómeno «Minecraft» llega a los móviles a través de la realidad aumentada

Half-Life: Alyx es el primer juego de Half-Life de Valve desde el lanzamiento de Half-Life 2: Episode 2 en el 2007. El juego toma lugar entre los eventos del primer y segundo juegos de Half-Life, y está protagonizado por la epónima Alyx Vance y su padre Eli mientras trabajan para organizar una resistencia contra las fuerzas alienígenas de The Combine

Los jugadores tomarán el control de Alyx justo como fue revelado en un reporte que le siguió a la filtración de Half-Life: Alyx a principios de esta semana. Como los juegos previos en la serie, el gameplay principal de Half-Life: Alyx presentará una combinación de exploración del mundo, acertijos por resolver, y combate.

También puedes ver: ¡Al fin! Llegó la guía de lanzamientos con los mejores videojuegos de noviembre

«Todos en Valve estamos emocionados por regresar al mundo de Half-Life», dice el fundador de Valve, Gabe Newell, en un comunicado de Prensa. «El VR nos ha energizado. Hemos invertido mucho de nosotros en la tecnología. Pero también somos desarrolladores de juegos de corazón, y el dedicarnos por completo a un juego VR así de ambicioso es igual de emocionante«.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos