Coronavirus

Nueva actualización de iOS permitirá “desbloquear” dispositivos utilizando cubrebocas

La actualización está orientada a los usuarios que se han complicado al uso del artículo sanitario como medida ante el Covid-19

La última actualización del sistema operativo iOS 13.5 llega con la novedad de que tus dispositivos podrán reconocer tu Face ID aunque utilices un cubrebocas.

  1. Conoce más acerca de la empresa que realizó un donativo millonario a Fundación IMSS
  2. Así puede darle tranquilidad y energía a tu hogar durante esta cuarentena

La actualización está orientada a los usuarios que se han complicado al uso del artículo sanitario como medida ante el Covid-19.

El iOS 13.5, permite al sistema de Face ID identificar que el usuario porta un cubrebocas o una prenda de abrigo en la cara.

Esto no significa que Face ID vaya a reconocer tu cara con el cubrebocas puesto sino que, en vez de esperar a que Face ID falle dos veces antes de introducir tu código de desbloqueo de forma manual, el iOS 13.5 detectará que llevas el artículo sanitario y directamente abrirá el teclado para introducir el código.

También funciona cuando se autentica con App Store, Apple Books, Apple Pay, iTunes y otras aplicaciones que admiten el inicio de sesión con Face ID.

«iOS 13.5 mejora la velocidad al acceder al campo de código en dispositivos con Face ID cuando traes puesto un cubrebocas. Además, contiene la interfaz API “Notificaciones de exposición” que agrega compatibilidad con las apps de rastreo del contacto de Covid-19 de las autoridades de salud pública. Esta actualización también incluye una opción para controlar el resaltado automático de la imagen de la persona que está hablando en las llamadas grupales de FaceTime y contiene correcciones de errores y otras mejoras”, se lee en en el mensaje previo a la actualización.

Como siempre, el nuevo software presenta una variedad de correcciones de errores, la más notable aborda un problema con la hoja de compartir que no carga correctamente las sugerencias.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos