Así puedes crear tu avatar personalizado en Facebook

La actualización en la red social cuenta con una función que permitirá a los usuarios utilizar su rostro en los stickers

Por Publimetro

Facebook ha lanzado una nueva función que te permitirá comentar y conversar con tus amigos con tu avatar personalizado.

Esta herramienta fue lanzada recientemente por esa red social para dispositivos Android e iOS. Los usuarios podrán usar su avatar para comentarios, historias, mensajes e incluso se pueden compartir en otras aplicaciones.

Esta función aparece del mismo modo que sucede con Bitmoji de Snapchat, que permite crear un avatar de dibujos animados de ti mismo.

Si deseas probar esta nueva herramienta, aquí te decimos cómo hacerlo.

avatar Facebook

¿Cómo crear tu propio avatar en Facebook? 

  1. Abre Facebook desde la aplicación móvil de tu celular
  2. Dirígete al menú de “Más opciones”, que se encuentra de lado derecho superior. Tal vez te aparezca como las tres rayitas
  3. Ahora deslízate hacia abajo y selecciona la opción “Avatares”
  4. Una vez ahí lo único que debes hacer es elegir tus rasgos faciales y físicos para hacer tu avatar más parecido a ti. Y listo.

Existen distintas opciones para diseñar tu avatar, desde el tono de piel, color de ojos, rasgos particulares, accesorios y tipo de ropa que va más con tu estilo.

Cabe señalar que los Avatars de Facebook están acompañados con stickers personalizados además de que aparecerá en la barra de opciones, para que puedas reaccionar con tu propia imagen.

Avatar Facebook

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo