Tecnología

Los tweets de voz, la nueva función con ‘toque humano’ de Twitter

La nueva característica solo está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, y “solo para un grupo limitado de personas”

Twitter en busca de mantener innovación entre sus usuarios comenzó a probar una nueva función en la que se permitirá grabar fragmentos de audio, denominado “tweets de voz”.

Esta característica solo estará disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS y, de acuerdo a la empresa, “solo para un grupo limitado de personas”.

“A veces 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción. Así que a partir de hoy estamos probando una nueva característica que agrega un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: su propia voz”,  publicaron Maya Patterson y Rémy Bourgoin en una publicación.

  1. Encuentra las mejores opciones para el regalo del día del padre aquí 
  2. ¿No sabes que cenar? Aquí te damos una gran recomendación 

¿Cómo puedo publicar los tweets con voz?

En la pantalla en la que redactamos un tweet y adjuntamos una imagen o vídeo aparecerá un nuevo icono con forma de onda. Al pulsarlo, se abrirá la grabadora de audio. Solo hay que pulsar el botón de grabar y comenzar a hablar.

El límite para los mensajes publicados es de 140 segundos. Sin embargo, la red social explicó que en el momento que el usuario alcanza el límite de tiempo, automáticamente comienza la grabación de un nuevo tweet para crear un hilo. Por lo que si grabamos 190 segundo, tendríamos un hilo de voz de dos tuits, conteniendo el primer tuit 140 segundos, y el segundo un clip de voz de 50 segundos.

También se aclaró que el audio solo se puede agregar a los tweets originales, por lo que no se podrá contestar o retuitear con comentario de voz.

Hasta el momento no se ha dado información acerca de los usuarios con dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos