Destacado TV

Japón prueba robot de desinfección para combatir la propagación de Covid-19

El robot distribuyó el químico sanitizante en los pasamanos y mostradores de manera completamente autónoma

Japón prueba un robot de desinfección para combatir la propagación del covid Japón prueba un robot de desinfección para combatir la propagación del covid

En Japón se incorporó un robot como medida de prevención de contagios de Covid-19 en estaciones de Tokio.

¿Tienes antojo de algo? Checa todas tus opciones aquí

‘PATORO’, un robot autónomo de desinfección, patrulló la estación de Tsukishima en Tokio el pasado 12 de junio desinfectando el área.

Tokio prueba un robot de desinfección para combatir la propagación del covid

El robot desarrollado por ZMP Inc., una empresa de conducción autónoma, patrulló por la estación rociando desinfectante.

El mejor aliado para tu salud y tu hogar: pintura antibacterial, conócela aquí

La maquina camina por los pasillos de la estación, cuenta con sensores para decidir por dónde moverse.

Distribuyó el químico sanitizante en los pasamanos y mostradores de manera completamente autónoma.

Tokio prueba un robot de desinfección para combatir la propagación del covid

El robot dispone de expresiones faciales y voz, y se mueve a una velocidad de marcha.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último