gadgets

Fortalecen pantalla, cámara y batería en smartphones de gama media

La familia Galaxy A presenta tres nuevos equipos con más tecnología y diseño, accesibles para todos los usuarios.

La familia Galaxy da la bienvenida a tres nuevos dispositivos con los cuales el fabricante coreano busca fortalecer su portafolio y brindar tecnología de vanguardia y diseño a los usuarios.

“Samsung divide su propuesta de valor por familia con el objetivo de que cada persona tenga el Galaxy adecuado, por eso se han dividido en distintas ramas de precio y de mercado. La familia A son productos que van desde dos mil 500 pesos hasta 11 mil pesos, una gama de entrada para darle mucha diversión a los usuarios y hacer una democratización de la tecnología”, aseguró Pablo Tapia, Director de Producto de la división Information & Mobility de Samsung Electronics México durante la presentación de estos productos.

 

  1. ¿No sabes que serie ver en casa?: Te recomendamos esta serie de viajes con Miguel Rodarte

Los tres nuevos smartphones que complementan la serie Galaxy son A11, A21s y A31 que cuentan con tres elementos clave más fortalecidos: pantalla, cámara y batería, además de la colaboración con Google y Microsoft que darán al usuario hasta tres años de actualizaciones continuas

 

Características

A11. Mayor productividad
Cuenta con una pantalla  HD+ Infinity-O de 6,4” que te permitirá disfrutar ampliamente de contenidos multimedia y navegar sin parar por las redes sociales. Integra tres lentes: ancho, ultra ancho y de profundidad respaldadas por un potente procesador de ocho núcleos. Memoria de 64GB de almacenamiento y lector de huella trasero que mantiene la información del usuario siempre segura.
Colores: Negro y Blanco
Precio: $5,499.00 pesos

  1. Buscas apps  que te alertan sobre sismos: Aquí te recomendamos algunas

 A21s. Para un mayor entretenimiento
Integra cámara cuádruple, lente principal de 48 megapixeles, junto con la cámara ultra angular de 8 megapixeles para toma de paisajes. Cámara Macro para detalles ultra finos de primeros planos. Su batería de larga duración es de 5.000mAh y una carga rápida de 15W, así tendrás más tiempo para jugar y disfrutar de series o checar tus redes sociales. Cuenta con  64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB. Además, para mayor comodidad, la interfaz One UI Core te permitirá la navegación con una sola mano y en modo nocturno.
En cuanto a la seguridad el equipo cuenta con reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales.
Colores: Negro, Blanco y Rojo
Precio: $6,499.00 pesos

A31. Mayor experiencia fotográfica
Diseño curvo y gran rendimiento a la hora de visualizar contenidos. Sus  bordes curvos ayudan a tener un mejor agarre y comodidad. Funciones Premium que disfrutarás en la fotografía por su módulo de cámara cuádruple con lente principal de 48MP, un lente macro para primeros planos, gran angular y una cámara de profundidad con efecto de desenfoque. Además, incorpora una variedad de sellos, filtros y stickers a partir del reconocimiento facial para personalizar las imágenes.
Procesador Octa-core avanzado de 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno expandible con tarjeta SD hasta 512GB.

Colores: Negro, Azul y Rojo
Precio: $7,999.00 pesos

  1. Esto puede interesarte: El robot mexicano que detecta síntomas de Covid-19
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos