gadgets

Review: Clip 3, una bocina práctica para todos los escenarios

Este speaker inalámbrico es resistente al agua, además la autonomía de la batería es sorprendente

Llevar nuestra música a todos lados es siempre placentero, sobre todo cuando contamos con buena calidad para reproducir nuestras canciones favoritas en momentos especiales.

En Publimetro, tuvimos la oportunidad de probar durante dos semanas un speaker inalámbrico de la marca JBL; se trata de Clip 3, una bocina perfecta para llevar y traer no importa la situación, pues tiene especificaciones bastante interesantes.

  1. ¿Sabes por qué Galaxy es la mejor opción para Android? ¡Descúbrelo aquí!

Encontramos un speaker ligero de aproximadamente 220 gramos, su tamaño cabe perfectamente en la palma de la mano, y por supuesto, su principal característica: el clip que permite colgar el dispositivo en donde queramos.

Clip 3 cuenta con certificación IPX7, es decir, se puede sumergir en el agua -hasta 1 metro- sin ningún problema, por lo que soportará la regadera, la alberca y sitios húmedos, donde seguirá funcionando sin problemas.

  1. Samsung Galaxy A31 Tiene un precio que no lo vas a creer

Otro apartado interesante es la duración de la batería, pues encontramos alrededor de 10 horas continuas de uso (varían según el volumen que utilicemos), a nosotros nos duró 8.5 horas a máxima potencia, mientras que el tiempo de carga será de 2 horas 50 minutos.

  1. ¿Quieres ahorros en el regreso a clases? Entérate dónde están los mejores

Conclusión:

Es un excelente speaker para los amantes de cantar en la ducha, de los podcast y de aquellos que disfrutan realizar actividades al aire libre.

La batería y uso nos parecieron perfectos; es un gadget que nos sacará de ‘apuros’ cuando queremos poner ambiente en cualquier situación. Por cierto, la conexión bluetooth es muy fácil.

Precio y disponibilidad:

Clip 3 se encuentra disponible en colores rojo, negro y azul, con un precio que va desde los mil 709 pesos en tiendas Liverpool en México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos