gadgets

Review: MatePad 10.4 cumple con las expectativas y va más allá

Probamos la nueva MatePad 10.4 de Huawei junto con el M-Pencil y nos llevamos gratas sorpresas

Las tabletas electrónicas se han hecho la fama de ser un ‘lujo’ más que una necesidad, son ese limbo entre las laptops y smartphones que muchos ignoran, pero que ha ido evolucionando al grado de convertirse en un must para el día a día.

En Publimetro, tuvimos la oportunidad de probar durante un mes completo la nueva MatePad 10.4 de Huawei para cuestiones de trabajo y entretenimiento que nos dejaron más que satisfechos por su excelente desempeño.

A continuación te contamos cuáles fueron las características que más nos deslumbraron y por qué.

  1. ¡Ahorros de locura! Compra lo que necesitas en este regreso a clases

Diseño

Construida en policarbonato (que le da una apariencia resistente), encontramos una tablet muy ligera con solo 420 gramos de peso, 10.4 pulgadas en la pantalla y un cuerpo sumamente delgado que cabe perfecto en cualquier bolsa de mano o mochila.

Esta tablet está disponible en color gris y blanco, con un acabado mate que además permite un agarre fácil.

Tablet Huawei MatePad 10.4
La tableta se puede conectar a otros accesorios Huawei como el teclado y la pluma (M-Pencil) que la convierten en un gadget aún más productivo.

Sonido

Es un apartado bastante novedoso, pues Huawei incorporó cuatro bocinas que cuentan con la certificaci­ón Harman Kardon, lo que da como resultado un sonido 3D asombroso que no se ve frecuentemente en este tipo de gadgets en el mercado.

  1. ¿Te gusta ahorrar? Compra con increíbles descuentos aquí

Rendimiento

Brinda una experiencia en juego que va mucho más allá de ser buena, es un punto muy destacado de este dispositivo que los amantes de los videojuegos y del entretenimiento van a disfrutar muchísimo, pues se encontrarán con un GPU Turbo 3.0 que optimiza el desempeño de los gráficos.

Batería

Cuenta con 7,250 mAh suficientes para (por lo menos) dos días de rendimiento en un uso moderado. La batería tarda más o menos 2 horas en llegar al 100% con su cargador normal Tipo-C, aunque el tiempo disminuye considerablemente si utilizamos un cargador de carga rápida con el que la MatePad es compatible.

  1. No salgas de casa Encuentra aquí el regalo perfecto para toda ocasión

Especificaciones

Pantalla: 10.4″ 2000x 1200 pixeles

Procesador: Kirin 810

Memoria Ram y Almacenamiento: 4/64 GB

Cámara: 8mpx en frontal y principal

Batería: 7,250 mAh

Sistema Operativo: EMUI 10.1 basado en Android 10

Conclusión

Este dispositivo resulta ideal para aquellos usuarios que buscan una tableta económica, que cumpla las funciones básicas y que aporte a la productividad. Sin duda MatePad 10.4 logra perfecto estas tareas, sin dejar de lado que también descubrimos que en cuanto a sonido y fluidez en los videojuegos resulta una excelente aliada para el entretenimiento.

La cámara principal no es lo mejor de este dispositivo, pero cumple muy bien con su función y nos regala imágenes nítidas, mientras que la frontal cuenta con un wideangle bastante bueno que aporta amplitud cuando realizamos videoconferencias.

Además, la tableta se puede conectar a otros accesorios Huawei como el teclado y la pluma (M-Pencil) que la convierten en un gadget aún más productivo para cualquier escenario, ya sea una oficina, edición de fotografía, escuela, etc;

Precio y disponibilidad

La nueva MatePad está disponible en la tienda oficial de Huawei a 7 mil 999 pesos en color gris y blanco.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último