Tecnología

Desarrollador se disculpa por Cyberpunk 2077; ofrece reembolso a jugadores de Xbox One y PS4

Después de su lanzamiento la semana pasada, los usuarios de Xbox One y PS4 criticaron la falta de calidad en gráficos y algunos bugs

CD Projekt Red, desarrollador de videojuegos como The Witcher, se disculpó con los gamers de todo el mundo después de las fuertes críticas por su reciente lanzamiento de Cyberpunk 2077. 

 

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

#ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

 

“En primer lugar, nos gustaría comenzar ofreciéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de la pasada generación antes de su lanzamiento y, en consecuencia, no haberte permitido tomar un mejor decisión sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención para que funcionara mejor en PlayStation 4 y Xbox One”, expresó la compañía en una comunicado oficial.

Es por ello que ofreció el reembolso para los usuarios de ambas consolas que están descontentos con el videojuego.

Las críticas

El juego en si ya había sido objeto de críticas y burlas desde antes de su lanzamiento, pues fue retrasado en diversas ocasiones a lo largo del año.

Sin embargo, una vez que fue estrenado la semana pasada, usuarios de todo el mundo y la crítica especializada tundieron al videojuego por la baja calidad en las gráficas que incluso lo hacían parecer de generaciones pasadas.

Por otras parte se compartieron en redes sociales algunos videos de bugs (errores en el sistema), entre ellos uno en el que los genitales de los personajes traspasaban la tela del pantalón y quedaban expuestos.

El estudio indicó que lanzará dos parches, en enero y febrero, para solucionar los problemas más evidentes del videojuego, que presuntamente ayudará a cerrar la brecha entre ambas generaciones de consolas.

Para quien deseé que le reembolsen el costo de videojuego se deberá de poner en contacto al correo helpmerefund@cdprojecktred.com a partir de ahora y hasta la semana del 21 de diciembre.

 

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos