Tecnología

¡Tirarán la casa por la ventana! Esto es lo que veremos en el evento de Apple del 14 de septiembre

La empresa con sede en Cupertino, California, presentará sus más recientes dispositivos el próximo martes 14 de septiembre

Apple Event Presentación Iphone 13
El próximo 14 de septiembre Apple presentará sus nuevos dispositivos Foto: Apple

Como cada año, el Apple Event de septiembre es uno de los más esperados a nivel de tecnología, pues la empresa con sede en California suele presentar sus dispositivos más recientes, encabezados por el nuevo teléfono y todo parece indicar que este 2021 no será la excepción, con la posible presentación del iPhone 13.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

A través de su sitio web, Apple anunció que el próximo martes 14 de septiembre, en punto de las 12:00 horas del centro de México, el equipo encabezado por Tim Cook transmitirá en vivo el tan esperado evento.

¿Qué podremos ver en este Apple Event?

Sin duda lo más esperado es la presentación del nuevo iPhone, sin embargo, tal y como lo ha hecho Apple en ocasiones anteriores, presentará nuevos gadgets adicionales, mismos que seguramente cautivarán a los amantes de la tecnología y que serán un perfecto complemento para esta fecha tan esperada.

¿Iphone 13?

Hasta el momento todo está puesto sobre la mesa para la presentación estelar del iPhone 13, el dispositivo más esperado en el último año y el cual seguramente generará conversación a nivel mundial.

Pese a que aún existen posibilidades de que el dispositivo se llame iPhone 12S, un hecho que hace esta opción poco probable, es que desde hace un par de generaciones de dispositivos, la línea ’S’ dejó de existir en la marca californiana, por lo que se confirmaría la llegada del teléfono de Apple bautizado como iPhone 13.

Entre las novedades que tendrá el nuevo iPhone destacará el nuevo Chip A15 Bionic, el cual es mucho más poderoso que el de los iPhone 12 y 12 Pro y que tendrá como principales características la mejora en las cámaras, las velocidad de las aplicaciones y conectividad a internet, así como la conexión satelital por primera vez en un dispositivo Apple.

Asimismo, se espera que Apple mantenga en el mercado las tres diferentes opciones de iPhone, por lo que seguramente veremos nuevas y mejores versiones del iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro y Pro Max.

Otro hecho que seguramente llegará a los iPhone son los nuevos colores, entre el que podría destacar un color negro mate y un denominado amarillo sunset, similar al que fue presentado recientemente con las nueva iMac.

Otros dispositivos que podríamos ver en la presentación de Apple

Nuevos Airpods

Se espera que tras la salida de los Airpods Pro y los Airpods Max, Apple nos presente el 14 de septiembre unos nuevos auriculares inalámbricos, los cuales llevarían por nombre Airpods 3, siendo así el sucesor de los Pro.

Estos nuevos audífonos serán totalmente similares a la versión Pro, sin embargo, en cuanto a experiencia de sonido ofrecerán mejor rendimiento así como una mayor duración de batería.

Apple Watch

A un año del lanzamiento del Apple Watch Series 6 y continuando con la tradición del lanzamiento de los relojes cada año como un complemento más para los iPhone. Se espera que el 14 de septiembre, Apple presente el nuevo Apple Watch Series 7, el cual aparentemente tendrá nuevo diseño ya que copiaría los bordes planos del teléfono.

  1. También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Asimismo se espera que tenga mayor rendimiento de batería y mejor resolución de pantalla, además de contar con una poderosa versión del sistema operativo Watch OS.

Nuevo sistema operativo

Finalmente, con la presentación del iPhone 13, Apple lanzará de manera oficial el sistema operativo IOS15, el cual llegará para todos estos nuevos dispositivos y contará con opciones mejoradas de Face Time, así como el cambio en mapas, navegadores, Siri y otras funciones que caracterizan a los dispositivos Apple.

Te puede interesar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último