12 cosas que las mamás odian el día de las madres

Todos los hijos pensamos que el día de la madre es un momento especial donde nuestras queridas progenitoras se la pasan divertidas, contentas y felices con nuestra compañía o con lo que tenemos planeado para ellas.

A veces esto es totalmente cierto, pero lamentablemente algunas otras no lo es y más que pasarla bien, las mamás desean que ese día termine.

A continuación una lista de las cosas que las mamás odian el día de las madres y que nosotros (los hijos) provocamos.

1. Preparar la comida y hasta el pastel para los invitados. Planear una reunión en casa de nuestra madre y que ella tenga que preparar el desayuno, comida y cena, además de las bebidas y el pastel es un abuso total. Lo mejor será planear entre la familia lo que debe llevar cada uno para evitar que ella se esfuerce todo el día para nosotros.

2. Regalos que no pueda disfrutar. Planchas, lavadoras, o cualquier electrodoméstico. ¡Por favor es día de las madres, no del hogar!

3. Que los restaurantes estén llenos. Esperar una o dos horas para ser atendidos es un rato que bien podríamos invertir en otro tipo de actividades, para no perder el tiempo reserven con mínimo una semana de anticipación para que ese día no la hagan esperar.

4. Que brinden un mal servicio por tratar de agilizar las cosas. Por intentar ganar tiempo y atender a las demás personas que esperan su turno, los meseros pueden ser demasiado rápidos y hasta groseros con tal de que el servicio se apresure. Si quieren evitar esta situación, busquen lugares que no sean tan concurridos y que además le dejen a nuestra mamá un rico sabor de boca.

5. Que no les guste el plan de diversión. Si piensan llevarla a realizar actividades que para nada le llaman la atención o que ni siquiera le gustan, será mejor que le pregunten si está de acuerdo antes de llevarla sin previo aviso, eviten las “sorpresas” de ese tipo.

6. Que sólo las recuerden o las vayan a visitar ese día. No hay acto peor que sólo recordar a la mamá el día de las madres.

7. Que sus hijos esten de viaje. Realmente no les gusta que eso pase, más si es hijo único, pero terminan por aceptarlo o acostumbrarse. Lo ideal sería dedicarle algún o algunos días seguidos antes del viaje.

8. Que les pidan dinero o que ellas tengan que pagar. Es molesto que las “invitemos” a un restaurante y al final ellas paguen. Además es de mal gusto pedirles dinero y ese día lo es más.

9. Que sus hijos terminen borrachos al final de la reunión. No hay acto más despreciable por las mamás que el hecho de ver a sus hijos casi inconcientes y en muy mal estado luego de la comida en su día.

10. Estar enojadas con los hijos. Realmente ellas desearían pasar tiempo con sus hijos, les perjudica sentimentalmente el hecho de saber a sus hijos lejanos. No hay duda de que el día de las madres pueden limar asperesas y evidentemente seguir frecuentándola.

11. Que los invitados lleguen sin regalo. Hay mamás a las que les gustaría recibir más que un abrazo

12. Que el regalo sea pésimo. El obsequio del intercambio, o lo primero que encontremos a la mano para simbolizar el detalle, nunca es buena idea, es mejor prevenirnos por lo menos dos semanas para poder regalar a mamá lo que se merece.

Disfruten a mamá este día de las madres, el estar junto a ellas y darles todo su cariño a veces puede ser más reconfortante que una fiesta o un regalo costoso, solo recuerden que nuestra mamá está con nosotros todos los días, no uno al año.

También puedes ver:

Laura León enseña pezón, sin querer, en Vine

Una mamá de altura, combina su maternidad en cielos mexicanos

Cómo cambia el cerebro de la mujer al convertirse en mamá

DV Player placeholder

Tags


Lo Último