Realizarse un tatuaje es una decisión que, por lo general, deberá ser para toda la vida. Todo cambia en estos tiempos; existen zonas del cuerpo en las que los tatuajes antes eran rarísimos y ahora son cada vez más comunes.
Interior de los labios
Una nueva tendencia surge entre las personas, tatuarse en el interior de los labios. La cantante Miley Cyrus compartió hace dos meses una imagen de un oso que ella se dibujó en esa zona.
Ojos
Eyeball Tattoo o tatuaje de córnea es un procedimiento que consiste en pinchar el ojo de manera especial e inyectar tinta adecuada para poder cambiar el color de los mismos. Expertos han alertado de los peligros de dicha técnica, entre los que se incluye la posibilidad de perder la vista.
Dientes
Existen diversas maneras de crear un tatuaje para los dientes, una de las más comunes consiste en realizar una prótesis decorada que cubra el diente. En tal caso los encargados de realizar el tatuaje no serían los tatuadores, si no odontólogos y laboratoristas dentales. Esta modalidad comienza a hacerse más popular en países europeos.
Palmas de las manos
Uno de los sitios menos pensados para realizarse tatuajes. Lo cual nos demuestra que no hay lugar imposible para realizar un tatuaje.
Párpados
Los párpados superiores son los favoritos de muchos valientes que realizan este tipo de tatuajes.