8 raros fetiches sexuales recurrentes entre las personas

La excitación sexual encaminada por objetos (fetiche), provoca una sensación incomparable a quien es sensible a esta. Comunmente no es dañina y sólo se considera una enfermedad cuando la conducta es recurrente y cuando sin ella no se pueda lograr una excitación sexual.

Aquí la lista de los fetiches sexuales más raros y más recurrentes de las personas, según la CBS:

1. Ursusagalamatofilia. Algunas personas gustan de vestir con telas afelpadas o hasta de botargas y buscar otras personas similares para copular.

2. Parcialismo. A estas les excita una parte del cuerpo específica, puede ser la rodilla, el pie, la frente, etc.

3. Agalmatofilia. La atracción por maniquíeses más común de lo que creen, puede que el gusto por las muñecas o muñecos inflables tenga que ver con este peculiar gusto.

4. Formicofilia. Placer sexual derivado de tener insectos arrastrándose por el cuerpo, especialmente en los genitales. Se cree que esta parafilia se ha desarrollado especialmente entre personas cuyos hogares son infestados por insectos.

5. Dacrofilia. Esta excitación se obtiene al lamer, untarse o beber lágrimas.

6. Acrotomofilia. Algunas personas se excitan con miembros amputados, ya sea con su ausencia o con su prótesis.

7. Mecanofilia. Puede deberse al resultado de la sexualización de las máquinas, especialmente de los autos. Existen personas que no sólo se ven excitadas por las máquinas, sino que tienen sexo con vehículos.

8. Hierofilia. Es la excitación sexual provocada por objetos religiosos. Esto se asocia con la devoción religiosa llevada a su literalidad.

En la galería de fotos de arriba, algunos ejemplos de fetiches.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último