Virales

Fotos: Así se ve ahora “Colibritany”

¿Recuerdan a la flor más hermosa de Cocoyoc?

Un muy embutido vestido morado, sexis chambelanes, tamales de caviar, joyas de fantasía pagadas a plazos… la «reina de Cocoyoc» impactó en 2012 con su video «Mi sexi chambelán», en el que satirizaba la fiesta de 15 años en México y sus clases populares.

Hubo miles de incautos ofendidos por el video. No podían concebir que una chica que no fuera alta, delgada y rubia como una Cara Delevingne se «atreviera» a cantar y a hacer todo eso. Engañó incluso a gente como el Youtuber Dross Rotzank:

Dross tuvo que disculparse, pero externaba lo que pensaban muchos: «¿Qué diablos estoy viendo?». Hubo memes, parodias y todo desembocó en una serie regular que contaba las aventuras de la princesita mexicana en la escuela, de vacaciones haciendo autostop o incluso lanzando más «éxitos» musicales:

Pero a diferencia de éxitos surgidos de la espontaneidad, como La Tigresa del Oriente o Wendy Sulca, esto era un producto bien mercadeado. Colibritany no era el verdadero nombre de la audaz jovencita sin sentido del ridículo que reinaba en Internet. Y luego participó en «Soy tu doble» de Tv Azteca. Y así se le vio por última vez:

«Colibritany» resumió todo con su elocuencia característica:

En la galería verán más datos de ella y lo que se dijo sobre su imagen a través de los años. Lo que sí queda claro es que entre más se burlen de ella, más dinero obtiene. Nada como la publicidad, sea del tipo que sea.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos