Virales

Policía Nacional del Perú se suma a la ola de memes por el “Movimiento Naranja”

Su más reciente meme comprueba que la jingle del partido político alcanzó otras latitudes

La euforia por la canción «Movimiento Naranja» (y meme) del partido político Movimiento Ciudadano continúa en el resto del mundo.

En Publimetro les contamos lo ocurrido en España con el programa «La Vida Moderna» (y la guerra que se desató con ¡Qué Importa!). Ahora es la Policía Nacional del Perú la que comparte el siguiente meme, protagonizado por Yuawi.

El meme es un llamado a denunciar los abusos a la Ley Nº 26271, en la que se estipula que los estudiantes (desde niños hasta universitarios) y otras personas deben pagar una tarifa diferenciada equivalente al 50% del precio regular del pasaje adulto al abordar una unidad de transporte público. Han existido casos en los que los transportistas no respetan esta ordenanza y exigen el total de la tarifa.

«No respetar los pases libres y/o pasajes diferenciados reconocidos en las leyes respectivas constituyen una falta grave y se sancionará a la empresa con una suspensión de la autorización del servicio por cinco días», advirtió Alvaro Castro, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, en declaraciones al periódico local Gestión.

Policía Nacional del Perú, conocida a nivel mundial por sus memes

 

La estrategia de redes sociales de la Policía Nacional del Perú ha destacado a nivel mundial por su mezcla de humor y difusión de las leyes, además de invitaciones a los ciudadanos a respetar normas como no beber y conducir.

Recientemente sumaron a los binomios caninos para grabar la siguiente parodia de Scooby Doo Papá

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos