xfiles

La historia de ‘El Pirata de Culiacán’ llega a la Rosa de Guadalupe

El capitulo llamado “El Corsario” la narra la vida del famoso youtuber asesinado en diciembre de 2017 en Jalisco

El polémico exyoutuber El Pirata de Culiacán llegó a las pantallas chicas, siendo protagonista de uno de los capítulos del programa de televisión La Rosa de Guadalupe.

“El Corsario” como se llama el capítulo que revela la vida de Saúl, trata de el exyoutuber quien rápidamente obtuvo popularidad por publicar videos estando ebrio y quien murió a causa de sus propios actos.

Entérate: Youtuber amenaza a El Mencho, presunto asesino de El Pirata de Culiacán

El programa retoma la vida de Juan Luis Lagunas Rosales originario de Villa Juárez, Navolato, quien se volvió popular en las redes sociales debido a sus excentricidades, los lujos que compartía y a su capacidad de embriagarse sin límites.

El vloguero conocido como El Pirata de Culiacán fue asesinado la noche del 19 de diciembre mientras se encontraba en un bar de San Pedro Tlaquepaque.

Asesinan

«El Pirata de Culiacán» contaba con 18 años y era oriundo de Novolato Sinaloa. / FOTO: Archivo

Alrededor de las 22:00 horas del lunes 19 de diciembre, cuatro sujetos que portaban armas largas ingresaron al bar conocido como Los Mentados Cantaros, en Prolongación Colón y Avenida Las Torres y victimaron al Pirata de Culiacán, justo cuando departía con otras personas. No se reportaron otras personas heridas en este atentado.

Tras el ataque directo, los agresores escaparon en una camioneta. En minutos el lugar se llenó de elementos de la policía municipal, estatal y agentes de la Fiscalía.

No te pierdas: VIDEO: Esta fue la última transmisión en vivo de El Pirata de Culiacán

El Pirata de Culiacán, contaba con apenas 18 años y saltó a la fama en los últimos años después que se publicaran videos caseros de él consumiendo grandes cantidades de alcohol e incluso drogas.

Posteriormente, la difusión de sus materiales derivaron en la creación más videos en YouTube protagonizados por Lagunes Rosales donde mostraba una vida llena de excentricidades. La repentina fama lo llevó presentarse en diversos bares del norte del país y aparecer en videos musicales de cantantes de corridos y música norteña.

Aquí puedes ver parte del capítulo:

Con información de Letra Roja 

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último