Los mejores memes para aguantar el frente frío 10

De acuerdo con Protección Civil de la Ciudad de México y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frío se mantendrá hasta el 16 de noviembre

Por Miguel Velázquez

Frío, lluvia y buen humor. El frente frío número 10 provocó un notorio descenso en las temperaturas este miércoles, lo cual provocó retrasos en los traslados, cierre de escuelas y desató carcajadas en las redes.

Y es que no queda otra opción que reírse ante los problemas. Este ambiente continuará en las próximas horas y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se espera que este ambiente prevalezca hasta el jueves o viernes en la capital del país.

Por lo tanto, te mostramos los mejores memes que circulan en WhatsApp, redes sociales como Facebook y Twitter y que nos recuerdan la necesidad de comprar cobijas. Ahora si, ¿no?

Galería: Los mejores memes que dejó el Frente Frío 10

Habrá que seguir cuidándose

Con chamarras y paraguas, los capitalinos se protegen de las bajas temperaturas y lluvias que se registran la mañana de este miércoles en la Ciudad de México, debido al frente frío número 10.

En alcaldías como Iztacalco y Coyoacán se mantienen las lluvias y encharcamientos, lo que provoca carga vehicular en sus principales vialidades.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las temperaturas bajas se mantendrán hasta el 16 de noviembre.

En Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para el 14 de noviembre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo