Virales

Policía de Yucatán arma sesión fotográfica con su prometida y lo despiden

En una de las fotografías la pareja posa frente a una patrulla y él usa su uniforma de la corporación.

Un comandante de la policía municipal de Tekax, Yucatán, realizó una sesión fotográfica con su prometida, pero este detalle que para todos podría ser considerado como romántico, le resultó caro, pues en las imágenes usa su uniforme de cargo y también aparece una patrulla de la corporación, por lo que el presidente municipal ordenó su baja.

  1. Te puede interesar: Ex de Facundo presume sus nuevas curvas ¿y le manda indirecta?

“En días pasados vía redes sociales circularon fotografías acerca de un elemento de la policía municipal de Tekax, dando un uso incorrecto de los recursos oficiales. Acorde con la visión de nuestro ayuntamiento que se rige con responsabilidad y cuentas claras, el elemento policiaco ha causado baja inmediata de la corporación”, informó el ayuntamiento en un comunicado.

Se dio a conocer que el elemento dado de baja es Enrique Basto Martínez, días después de su boda comenzaron a circular las fotografías en redes sociales, en una de ellas se observa a la pareja frente a una patrulla que tiene sus lucen prendidas, ella viste de blanco y él usa su uniforme de camuflaje y al parecer un chaleco anti balas.

“No debe existir margen de error en el desempeño del trabajo de un funcionario”, concluyó el ayuntamiento.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos