logo
/ Foto: Captura video Dross / Foto: Captura video Dross
Virales 28/10/2020

Caso Yoshualuc, el video de Dross que atemoriza en redes sociales

El youtuber venezolano famoso por exponer casos paranormales hizo un compilado de videos de una familia mexicana víctima de fantasmas

Por : Publimetro

A solo unos días de Halloween y Día de Muertos, una historia que presuntamente pasó en México está atemorizando a las redes sociales.

 

¿Necesitas un colchón nuevo? te decimos lo que tienes que tomar en cuenta

Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

 

Se trata del caso Yoshualuc que difundió el famoso youtuber venezolano Dross en su canal y es un video que analiza la supuestas actividades paranormales que aquejan a una familia.

El padre de familia creó una cuenta en Tiktok llamada Yoshualuc para subir videos de su pequeño hijo Yoshua, sin embargo, una serie de eventos sin explicación comenzaron a ser registrados.

A través de 20 minutos de video, Dross explica que el primer evento ocurrió cuando el padre despertó en la madrugada por ruidos en la escuela que está frente a su casa, desde donde una silueta aparentemente lo observa y se oculta.

A partir de ese momento explica que su hijo ha comenzado a actuar extraño y en la casa, además de una tienda que forma parte de su propiedad, algunas cosas empezaron a moverse solas.

En el video hay dos momentos clave en la presunta historia de terror, uno cuando alguien se asoma desde adentro de un ropero y otro en el que una silueta negra es captada sentada en un sillón.

El caso ha sido cuestionado por su veracidad, como es el caso del usuario de twitter @ElBadiablo que asegura que se trata de Photoshop.

Sin embargo, muchos otros internautas volvieron a Dross en trending Topic por lo espeluznante de la historia ¿A ti qué te parece? ¿Es real o fake?