Virales

Ataca mujer desnuda a conductora de televisión en plena transmisión en vivo

El video difundido en redes muestra cómo una mujer desnuda irrumpió en un foro de televisión en Rumania para apedrear a la presentadora

Mirela Vaida, presentadora de televisión de un noticiero de la cadena rumana Antena 1, fue victima de un presunto intento de ataque por parte de una mujer desnuda que se coló al foro mientras se trasmitía en vivo el programa “Acces Direct” el pasado viernes 19 de marzo.

  1. ¡Últimas horas! No te quedes sin aprovechar las ofertas del Open House de Sam’s Club

Las imágenes difundidas por la propia televisora a través de su cuenta de YouTube una vez terminada la emisión muestran cómo la conductora hablaba frente a la cámara cuando una mujer desnuda irrumpió en el estudio y persiguió a Vaida para tirarle un objeto que aparentemente se trató de una piedra.

“¡Dame el dinero!”, gritó la mujer que lanzó la supuesta piedra a la conductora mientras un miembro del equipo de producción de Acces Direct acudió al rescate de Vaida, interponiéndose entre la presentadora y su presunta agresora.

La televisora rumana Antena 1 afirmó a través de su propio portal de noticias que la policía de Bucarest acudió al llamado de emergencia y que detuvieron a la implicada, quien presuntamente padece de sus facultades mentales y se infiltró al estudio por una puerta lateral que no era vigilada.

De igual forma, las autoridades concluyeron que la presunta agresora había estado internada en el hospital psiquiátrico Alexandru Obregia, ubicado en la capital rumana, y que se le vincula con intentos de ataque similares.

  1. Un Príncipe en Nueva York 2: una película que no te puedes perder

Por su parte, Mirela Vaida aseguró para Antena 1 que no conoce a la mujer en cuestión. Sin embargo, la conductora también comentó que anteriormente había recibido amenazas por medio de internet, a las cuales no les había prestado la suficiente importancia.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último