Virales

¡A golpes! Hombre roba y agrede a adulto mayor en calles de Cuautitlán Izcalli

Las imágenes muestran cómo un individuo golpeó a un adulto mayor después de que este le exigiera que le regresara el celular que le robó

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un individuo presuntamente le robó su celular y agredió a un adulto mayor en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El incidente ocurrió el pasado 27 de abril en una calle de la colonia Valle de las Flores.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

El video difundido en redes sociales por el portal de noticias local Quadratín Estado de México, a través de su página de Facebook, muestra cómo el implicado se acercó, acompañado de una menor de edad, a un adulto mayor que se encontraba sentado en una banqueta de la colonia Valle de las Flores para supuestamente despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, el hombre de la tercera edad persiguió y enfrentó al presunto agresor para exigirle que le regresara su teléfono móvil. En respuesta, el implicado derribó a la víctima de un golpe, además de que le quitó sus pertenencias y le esculcó el pantalón mientras este yacía en el suelo.

Una vez obtenidas las pertenencias del hombre mayor, el presunto ladrón y su acompañante huyeron de la escena.

Por su parte, horas más tarde, elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli notificaron la detención de la acompañante del implicado, una joven de 15 años; no obstante, al no participar directamente en el robo y agresión al adulto mayor, no fue procesada por dichos delitos.

  1. ¿Aire acondicionado? ¿Ventilador? Descubre cuál es la mejor opción para esta temporada de calor

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), según información proporcionada por Reporte Índigo, se encuentra actualmente investigando el incidente contra el hombre de la tercera edad.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos