logo

Una joven mesera de Estados Unidos, llamada Dayanna Rodas compartió un curioso momento que vivió en su trabajo junto al famoso actor Adam Sandler, pues ella le negó el acceso al restaurante y le dijo que debía esperar aproximadamente 30 minutos para poder tener una mesa, todo porque no lo reconoció por llevar el cubrebocas puesto.

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Captura de pantalla. Dayanna Rodas, no se dio cuenta de que se trataba del actor y le negó una mesa además de mencionarle que debía esperar 30 minutos para comer

Ante la respuesta de la mesera el actor rápidamente le dijo que no iba a esperar 30 minutos por un desayuno y se retiro del lugar sin ningún inconveniente.

¿Aire acondicionado? ¿Ventilador? Descubre cuál es la mejor opción para esta temporada de calor

Luego de terminar su trabajo y al revisar las cámaras las mesera se percató de a quién le había negado la mesa por lo que decidió compartir el momento en su cuenta de TikTok al ritmo de la famosa canción “Be a Clown”, que se usa para evidenciar momentos donde uno pasa vergüenza.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

El video se volvió viral y alcanzó más de 2 millones de reproducciones y más de 100 mil likes, además de miles de comentarios de burla hacia Dayanna por no haber reconocido al actor por que en palabras de los usuarios, es imposible no hacerlo por su peculiar forma de andar y vestir.

Lo más visto en Publimetro TV: