Virales

¡Otra vez! Alfredo Adame agrede a automovilista en Tlalpan

Las imágenes difundidas en redes muestran cómo Alfredo Adame insultó a otro automovilista mientras repartía volantes en la alcaldía Tlalpan

Alfredo Adame, actor y candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), insultó de nueva cuenta a un automovilista mientras realizaba actos políticos como parte de su campaña en su demarcación. El incidente ocurrió el pasado sábado 1 de mayo.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce las ventajas de comprar en Claro Shop

Las imágenes difundidas en redes sociales por la usuaria de Twitter @bacardashians muestran cómo la pasajera de un automóvil captó con su teléfono celular al actor, quien aparentemente discutía con el conductor de un vehículo vecino que aguardaba en el tráfico en una calle en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan.

“Hice otro comercial y luego me volví actor, y me volví el más triunfador de todos, ¿no? ¿Cómo ch*ngados no? ¡Mejor vete a ch*ngar a tu madre, c*brón!”, exclamó el candidato, quien también golpeó el cristal del automovilista y posteriormente se retiró de la escena junto a su compañero de brigada.

De igual forma, Alfredo Adame, protagonizó un altercado similar el pasado 24 de abril sobre la carretera Boulevard Picacho-Ajusco, en donde insultó a un automovilista que lo llamó “naco” y le mentó la madre con el claxon mientras el candidato de RSP arrancaba su campaña política.

No obstante, la dirigencia nacional del partido le llamó la atención al candidato, por lo que este ofreció una disculpa pública tanto al afectado como a sus compañeros de partido y campaña: “He aprendido una lección, en la política hay que tener la piel gruesa y hay que tener también la mecha larga”.

  1. ¡No te pierdas El Internado: Las Cumbres! Exclusiva de Amazon Prime Video

En consecuencia, usuarios de redes sociales, burlándose de las reacciones de Alfredo Adame ante opositores, han aprovechado sus recorridos por las calles de Tlalpan para detenerlo y pedirle que los insulte como ocurrió con la usuaria de Tik Tok @cerezzayo.

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha brindado declaraciones sobre el altercado del pasado 1 de mayo.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos