Virales

Estalla pelea campal en aeropuerto de Londres; deja tres heridos de gravedad

El video captado en el aeropuerto de Luton, este de Londres, muestra el momento en el que 17 hombres se enfrentaron a golpes dentro de las instalaciones

Cerca de 17 personas fueron detenidas por elementos del cuerpo de policía del condado de Bedfordshire luego de que alteraran el orden público al golpearse al interior del aeropuerto de Luton, al este de Londres. El incidente ocurrió por la tarde del pasado viernes 14 de mayo en una de las salas de espera del aeropuerto.

  1. ¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

Las imágenes captadas por un testigo con su teléfono celular y difundidas por el canal de YouTube GYPSY CURRY muestran cómo un grupo de hombres de entre 20 y 55 años se enfrentaron a golpes y patadas por razones desconocidas frente a otros pasajeros, quienes tomaron sus pertenencias y se alejaron de la escena.

De igual forma, se escucha en el video a una mujer aparentemente vitorear y aplaudir ante el conflicto mientras varios de los implicados soltaron patadas contra un individuo que yacía en cuclillas para protegerse de las agresiones.

La policía de Bedfordshire, según información proporcionada por la BBC, detuvo a los implicados, de los cuales cuatro hombres resultaron heridos, tres fueron hospitalizados de urgencia por lesiones, 11 fueron liberados bajo fianza y a los cinco restantes, a pesar de que se les arrestó, quedaron impunes de todo cargo.

  1. Encuentra los medicamentos de la más alta calidad en Farmacias Benavides

Por su parte, un vocero del aeropuerto externó sus disculpas en nombre del personal de Luton y manifestó para el medio británico que habrá cero tolerancia a la violencia en las instalaciones, además de que continuaran ayudando a la policía en las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento, las autoridades de Bedfordshire ni del aeropuerto de Luton han brindado más información sobre el estado de salud de los heridos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos