Virales

Mujeres de Chicago suben a patrulla y hacen twerking frente a los oficiales

Tres mujeres se volvieron virales tras ser grabadas haciendo twerking en una patrulla en movimiento en las calles de Chicago

Un video compartido en redes sociales causó controversia luego de que en Chicago tres mujeres subieron al cofre de una patrulla y comenzaron a hacer twerking frente a los policías, el video se volvió viral y ya es investigado por la autoridad local.

Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

El video alcanzó miles de reproducciones y causó polémica ente los usuarios, pues unos apoyaban a las mujeres y lo tomaron como un acto de humor, mientras otros criticaron el espectáculo ya que mencionaban se trataba de una falta de respeto a los cuerpos policiacos.

El Departamento de Policía de Chicago informó que estaba al tanto del video que apareció en las redes sociales, mencionando que ya encontraban investigando el caso dijo el subdirector Tom Ahern en un comunicado. 

60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Hasta el momento se desconoce el contexto del video, pues unos aseguran que se trataba de una fiesta y otros que se trataba de un acto de protesta, de igual forma no se informó si hubo sanciones para las mujeres o para los uniformados.

Lo más visto en Publimetro
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos