Virales

Niegan diploma a alumno de secundaria por portar bandera mexicana

Ever Martínez López no recibió su diploma de secundaria por supuestamente violar el código de vestimenta de la Escuela Secundaria de Asheboro, Carolina del Norte

Autoridades escolares de una secundaria en Asheboro, Carolina del Norte, le negaron a un alumno de secundaria la entrega de su diploma debido a que este portó sobre su toga una bandera de México, lo cual, según la institución, violaba los códigos de vestimenta establecidos para la ceremonia de fin de curso.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar el Claro Shop

Las imágenes viralizadas en Twitter por la cuenta @doolfohuerta muestran el momento en el que alumno, identificado como Ever Martínez López, se formó con sus compañeros de clase y avanzó hacia una tarima en la que los estudiantes recibían sus diplomas.

No obstante, en el instante en el que al alumno de origen mexicano le llegó su turno, la directora del plantel, identificada por el usuario de Twitter como Penny Crook, se negó a entregarle su diploma por supuestamente violar el código de vestimenta para la ceremonia, la cual estipulaba que sólo los birretes podían ser intervenidos.

Instantes más tarde, se ve en el video como Ever Martínez estrechó la mano con otras autoridades del plantel y regresó a su lugar entre los otros alumnos, aunque sin diploma.

Según información proporcionada por The Washington Post, las autoridades de la escuela secundaria de Asheboro indicaron a través de un comunicado en su página de Facebook, hoy dada de baja, que Martínez López “desvirtuó la importancia y la solemnidad de la ceremonia”.

  1. ¿Buscas hacer crecer tu dinero? Entérate de todo lo que tienes que saber sobre apuestas en línea

Sin embargo, la institución educativa aseguró que sus autoridades se encuentran trabajando para que el alumno reciba su diploma de la Escuela Secundaria de Asheboro.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos