Virales

Mujer canta para aliviar el estrés de los usuarios que esperaban el Tren de Guadalajara

La mujer decidió amenizar la espera del retraso del tren con un par de canciones que pusieron de buen humor a los usuarios

Durate la espera a la llegada del Tren Eléctrico de Guadalajara, una mujer decidió amenizar la espera entonando un par de canciones y así cambiar el humor de los usuarios que ya se encontraban desesperados pro el retraso del transporte.

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

Usuarios de redes sociales captaron el momento en que la vocalista de la banda ANAGRAMA comenzó a cantar para los usuarios, todo mientras era ovacionada por la gente que apoyaban su iniciativa.

Ayer ésta chava se la rifó cantando en la estación Juárez del Tren mientras estuvimos atorados, la chava alivianó el estrés que había y canta muy chingón, su banda es ANAGRAMA, hay que apoyar nuestro talento tapatío mi gente!.

Posted by Mike Meillon on Saturday, June 26, 2021

El video causó muchas interacciones en redes sociales y muchos aplaudieron la buena intención de la mujer recibiendo comentarios positivos, aunque unos cuantos criticaron su actuación.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Finalmente la cantante aprovecho el espacio para promocionar su nuevo sencillo e invitó a la gente a seguir a su banda en redes sociales para disfrutar de más de su música.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último