Virales

¡De película! Lanchero se enfrenta contra un cocodrilo y gana

El asombroso hecho ocurrió en la Laguna Tamiahua en Veracruz

La vida silvestre pude estar muy contrastada , nunca sabremos en qué momento un animal puede atacarnos o nosotros podemos a ellos. Este es el caso de un lanchero que se enfrentó a un Cocodrilo que lo acechaba en la Laguna Tamiahua en Veracruz.

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

LANCHERO ENFRENTA A COCODRILO Y LO ARRASTRA HACIA LA ORILLA EN LAGUNA DE VERACRUZ.

Lo que circula en redes sociales. LANCHERO ENFRENTA A COCODRILO Y LO ARRASTRA HACIA LA ORILLA EN LAGUNA DE VERACRUZ. A través de un video se grabó el momento épico en el que un hombre luchó contra un cocodrilo de mediana estatura para poder salvar su vida. Como si se tratará de una película, un lanchero enfrentó a un cocodrilo y tras vencerlo lo arrastró hacia la orilla de la Laguna Tamiahua, en Veracruz.

Posted by La Marquesina TV on Monday, June 28, 2021

En las imágenes podemos observar al hombre de mediana estatura bajarse de su lancha, la cual contenía piñas, pues tenía que aligerar un poco el peso de la barca. En ese momento, gente que se encontraba en el lugar le advierte de la presencia del cocodrilo, el cual se encontraba al acecho.

En seguida, el lanchero ataca al cocodrilo para agarrarlo por la cola , iniciando un encuentro que pensábamos que terminaría con su vida, pero no fue así. El hombre logró dominar al lagarto y llevarlo hasta la orilla, sin sufrir lesiones.

El video se volvió viral, resaltando la valentía del hombre al lograr dominar al cocodrilo con tanta facilidad,  incluso comparándolo con una escena de película, al saberse vencedor de esta batalla tan peculiar.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último