logo

Tres automóviles que circulaban por la carretera Reynosa-Monterrey se vieron involucrados en un choque múltiple a partir de que una mujer, que protestaba junto a vecinos de Reynosa el pasado 7 de julio, se atravesara la vialidad y uno de los autos se frenara de repente para evitar atropellarla.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las imágenes captadas por el reportero Hugo Reyna del medio local El Mañana de Reynosa para una transmisión en vivo muestran el momento en el que una mujer se plantó en el centro de la carretera para protestar junto a los vecinos del fraccionamiento Paseo Residencial por las inundaciones que acontecieron el 6 y 7 de julio en Reynosa, Tamaulipas, por las intensas lluvias.

Ante el cierre inesperado de la vialidad, un vehículo particular frenó la marcha para evitar arrollar a la mujer que obstruyó el paso de los automóviles con dirección a la ciudad de Monterrey.

En consecuencia, dos automóviles más que circulaban por la carretera Reynosa-Monterrey chocaron uno tras otro, provocando algunos daños materiales a los vehículos, pero sin reporte de lesionados.

Instantes después, se ve en la transmisión cómo los automovilistas condujeron sus vehículos a la orilla de la carretera mientras la mujer implicada se retiró de la vialidad.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron indignados ante la acción de la mujer que, a diferencia de sus vecinos que se mantuvieron a orillas de la carretera, se colocó en medio de la vialidad sin considerar que podría ser arrollada o causar un accidente, por lo que la denominaron como “Lady Choques”.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

De igual forma, la Piñatería Ramírez con sede también en Reynosa, compartió ayer 8 de julio su más reciente creación: una piñata caracterizada como Lady Choques, la cual fue bien recibida entre los usuarios de Facebook. “Las mujeres de Reynosa, hechas de metal”, comentó el cibernauta Jorge Cervera en alusión a que la mujer salió ilesa del accidente.

Lo más visto en Publimetro TV: