logo

Tras presuntamente haber fotografiado a una menor de edad, el encargado de una papelería en CDMX fue golpeado por un padre de familia que acudió al establecimiento a reclamarle la conducta que tuvo con su hija en el momento en el que esta ingresó a comprar.

Las imágenes difundidas por la página de Facebook del portal de noticias Plano Informativo muestran cómo un hombre ingresó a la papelería de domicilio desconocido para enfrentar al presunto agresor, quien supuestamente le tomó fotografías a escondidas a una menor de edad que había entrado al local minutos antes a comprar.

Instantes más tarde, el padre de la adolescente enfrentó al encargado del negocio, quien permaneció algunos segundos de espaldas al percatarse que la menor lo estaba filmando.

Padre de una menor de edad le reclama al encargado de una papelería por tomarle fotos a su hija.

#Viral | "No te pases de…." Padre de una menor de edad le reclama al encargado de una papelería por tomarle fotos a su hija. ¿Actuó bien el señor? ¿Qué harías tú si te encontraras en una situación similar? ¿Aunque no sea tu hija, la defenderías? Encuentra las noticias más relevantes en https://planoinformativo.com/

Publicado por Plano Informativo en Domingo, 11 de julio de 2021

“¿Por qué te volteas? ¿Quieres que te denunciemos c*lero? Para que veas. No estés de p*nche puerco, marrano”, expresó el padre de la menor, quien derribó un monitor del establecimiento y abofeteó al implicado.

Por su parte, internautas de redes sociales especularon que el encargado de la papelería se encontraba de espaldas debido a que estaba borrando las fotos que le había tomado a la joven, razón por la cual sostenía su celular.

Hasta el momento, se desconoce si el hombre y su hija acudieron al Ministerio Público a levantar la denuncia en contra del presunto acosador.

Lo más visto en Publimetro TV: