logo

El rapero Mc Dinero regresó a las redes sociales al hacerse viral su nuevo tema “Así no, AMLO”, en el que pretende criticar que él ni otros jóvenes en su rango de edad han podido recibir su vacuna contra Covid-19 a partir de que el plan de vacunación del gobierno federal contemplara primero a personas mayores.

Con lentes oscuros, gorra y sudadera, Mc Dinero reapareció el pasado 8 de julio a través de su canal oficial de YouTube para “rapearle” al presidente Andrés Manuel López Obrador, al subsecretario Hugo López-Gatell, a los influencers y celebridades que promocionaron al Partido Verde en veda electoral, y a aquellos que no creen en la vacunación.

“Tercer ola de contagios llegó y ya la veo en familiares. Variante Delta llegó y yo sin vacuna”, comentó entre rimas Mc Dinero, quien también se manifestó inconforme de que recibieran primero el biológico las personas de mayor edad.

De igual forma, el rapero hizo alusión a actores e influencers como Bárbara de Regil, YosStop, Arath de la Torre, Rix, Chumel Torres, Drake Bell, entre otros, quienes han estado envueltos en polémicas recientemente.

Jesús González Manrique, conocido en redes sociales como Mc Dinero, se hizo viral en 2015 a partir de sus improvisaciones en una batalla de rap en la cual repetía constantemente la palabra “dinero”.

Mc Dinero cuenta actualmente con su canal de YouTube y una cuenta de Tik Tok en los que divierte a sus suscriptores con la música y rimas que produce.

Lo más visto en Publimetro TV: