Virales

Arrestan a mujer por escupirle a pasajeros y negarse a usar cubrebocas durante vuelo

Una mujer fue encarcelada en Estados Unidos por negarse a portar cubrebocas en un avión y escupirle a los pasajeros que le pidieron usarlo

Una joven de 23 años fue arrestada por policías del condado de Lee, Florida, luego de que se negó a usar cubrebocas a bordo de un avión en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida y le escupió a los pasajeros que le pidieron seguir los protocolos sanitarios establecidos por la aerolínea.

  1. ¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

Las imágenes difundidas por el reportero estadounidense Sam Sweeney a través de su cuenta oficial de Twitter muestran el momento en el que los uniformados del condado de Lee se llevaron a la pasajera, presuntamente identificada como Adelaide Schrowang, desde su asiento en un avión de Delta Airlines.

Schrowang, según el video, se negó a hacer caso a las indicaciones de los uniformados, quienes le pidieron por última vez usar cubrebocas para estar en la aeronave, porque de lo contrario tendría que acompañarlos y perder su vuelo.

No obstante, ante la negativa, la mujer argumentó que se estaban violando sus derechos individuales y fue forzada a abandonar a jaloneos y empujones el avión de Delta Airlines.

Según el medio Daily Mail, empleados de la aerolínea reportaron que Adelaide Shrowang fue advertida sobre el uso de cubrebocas desde la fila para abordar el avión, indicación a la que se negó y escupió a otros pasajeros.

En consecuencia, el personal del vuelo llamó a la policía del condado que se encontraba en el aeropuerto para obligar a la pasajera a atender las indicaciones que ha establecido Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos.

  1. ¡De regreso! Pa’l Norte 2021 vuelve renovado con las mejores bandas

Adelaide Schrowang fue trasladada por las autoridades a una cárcel de la Oficina del Alguacil del condado de Lee, ya que fue acusada de resistencia a las autoridades, y allanamiento e interferencia de las operaciones de un avión, por lo que tendrá que pagar una fianza de 65 mil dólares.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos