logo

Un hombre que se enfrentó a cuatro acosadores que molestaron a una mujer al interior de una taquería en Saltillo, Coahuila, se hizo viral en redes sociales luego de que se difundiera el video en el que derribó y noqueó a uno de los implicados afuera del local.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Las imágenes, que datan de 2020, y difundidas por el usuario de Twitter @FoxAlfaMx, muestran el momento en el que el joven, presuntamente identificado como Isaac, encaró a los hombres que acosaron a su amiga, de los cuales dos se le abalanzaron a punta de golpes.

Instantes más tarde, se ve en el video cómo Isaac derribó a uno de los presuntos acosadores de un golpe, mismo que quedó tendido en el suelo y razón por la que sus acompañantes dieron por terminado el enfrentamiento.

Según el testimonio de Isaac, compartido también por @FoxAlfaMx, su amiga se levantó de la mesa que compartían y se dirigió al baño del establecimiento. No obstante, al pasar cerca de la mesa en la que comían cuatro hombres, estos le hicieron comentarios inapropiados.

En consecuencia, al ver la situación, Isaac decidió no quedarse de brazos y enfrentó a los cuatro hombres que molestaron a su acompañante, derribando de un golpe en la cara a uno de ellos.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Por su parte, internautas de redes sociales bautizaron a Isaac como “El caballero del amor” por su valentía para enfrentar a cuatro hombres a pesar de verse en desventaja.

Lo más visto en Publimetro TV: