Virales

Joven con pavor a las agujas acude a vacunarse y su reacción se vuelve viral

La enfermera no creía que el hombre tuviera miedo a las agujas y pensó que se trataba de una broma

Todos tenemos algún miedo inexplicable: insectos, payasos a la oscuridad, pero sin duda tener pánico a las inyecciones en tiempos de vacunación por el Covid-19 debe ser un martirio, como fue el caso de un joven que acudió con antifaz a su vacunación para no ver la aguja.

¿Cómo detectar el pie de atleta?

El curioso momento fue difundido en redes sociales y el clip muestra al chico sentado en una silla mientras espera que lo vacunen aunque se le ve sumamente nervioso, por lo que la enfermera en un primer momento duda de él y piensa que está jugando: “Deme la mano un momento por favor” dice el joven con los ojos tapados.

Imagínate vivir en Suiza y perderte de esta joya

Imagínate vivir en Suiza y perderte de esta joya Te amo señor con antifaz de panda 🐼

Posted by Soy Politécnico, caraju on Sunday, July 18, 2021

Ante lo anterior, la trabajadora de la salud le responde que no puede darle la mano y le pide seriedad para avanzar en el proceso, momento en que la persona encargada de grabar se comunica con la enfermera y le explica que el temeroso joven tiene miedo a las agujas.

“No se hace, de verdad él tiene fobia a las agujas” dice la mujer con el celular en mano por lo que la enfermera comprende que no se trata de un juego y comienza a a calmar al temeroso y le comenta que aplicará la inoculación de manera suave para no causar incomodidad.

Una vez ya vacunado, el joven comienza a quejarse, mientras las otras personas que esperan su turno comienzan a reírse y sorprenderse ante la curiosa reacción. El clip también causó sensación en redes sociales, donde fue compartido miles de veces y muchos usuarios expresado tener el mismo miedo.

Al cierre de la presente, se desconoce el lugar exacto donde ocurrió el incidente.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último