logo

Una usuaria de Tik Tok captó el momento en el que una mujer le lanzó insultos racistas a ella y su esposo de origen latinoamericano en el estacionamiento de una tienda en New Caney, Texas, el pasado 2 de julio, al decirles que “regresaran a su país de morenos”.

Las imágenes difundidas por la cuenta de Tik Tok @lilly_esmeralda muestran cómo la implicada golpeó a la mujer detrás de la cámara después de discutir con ella y su pareja, ya que supuestamente le dieron un golpe leve a su vehículo al intentar salir del cajón donde estaban estacionados.

@lilly_esmeralda

yaaallll…. I can post again 😂

♬ original sound – Lilly 🤘🏼

Tras varios minutos de discusión, la mujer insultó a la pareja de latinoamericanos al gritarles que “se regresaran a su país de morenos”, aunque negó ser racista porque, según su declaración, está casada con un hombre afroamericano.

@lilly_esmeralda

part 2.. “go back to your brown country” #racism #racistkaren #fyp #newcaneytx #houston #foryoupage

♬ original sound – Lilly 🤘🏼

No obstante, la pareja reclamó que el incidente fue al revés, ya que aseguraron que la mujer fue quien embistió el automóvil de ellos mientras esta iba de reversa para salir del estacionamiento.

@lilly_esmeralda

Story time part 1..

♬ original sound – Lilly 🤘🏼

Instantes más tarde, la implicada paró el enfrentamiento y se alejó de la pareja.

@lilly_esmeralda

Message after message on all my social media pages includin my old cell tellin us to call them but once I say no and to stop contacting me You get mad

♬ Leave Me Alone – Flipp Dinero

Lilly Esmeralda, como se hace llamar la usuaria de Tik Tok, aseguró a través de otro video que la policía se acercó a ellos para resolver el conflicto, además de que presentó cargos contra la mujer.

Así mismo, Esmeralda denunció que ha estado recibiendo amenazas por medio de mensajes en su cuenta, por lo que informó que acudirá una vez más a la policía en caso de que continúen escribiéndole amigos y familiares de la agresora.

Lo más visto en Publimetro TV: