Virales

Giovanna Grandón la “Tía Pikachu” se convirtió en nueva congresista de Chile

Giovanna Grandón mejor conocida como la “Tía Pikachu”, se convirtió en nueva representante constituyente en el congreso de Chile y lo celebró llegando vestida como el personaje a la asamblea

Giovanna Grandón se lanzó por la candidatura para ser electa como nueva congresista constituyente en Chile, y durante su campaña ganó popularidad al siempre ir vestida como Pikachu, ganándose así su famoso apodo de la “Tía Pikachu”.

¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos

Grandón aprovechó el receso de la sesión del congreso del pasado 29 de julio para entrar a la sala principal del recinto disfrazada, pero no lo hizo sola ya que su compañero Cristóbal Andrade lo hizo con un disfraz de dinosaurio.

El disfraz de Pikachu causó la polémica en redes

El acto causó la polémica en redes sociales, pues los usuarios calificaron el acto como una falta de respeto hacia el congreso, mientras que otros apoyaron la postura argumentando que la ahora congresista mantuvo la esencia que la llevó a ser representante popular.

¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

Por su parte Giovanna Grandón mencionó en sus redes sociales que lo había hecho como un gesto  de agradecimiento al pueblo chileno y como recordatorio de que están bien representados en la cámara, aunque el acto no sea del agrado de todos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último