Virales

Tripulantes atan con cinta adhesiva a hombre que acosó a azafatas durante vuelo

Las imágenes muestran cómo un sobrecargo inmovilizó en su asiento a un pasajero por agredir sexualmente a dos azafatas

Un sobrecargo de la aerolínea Frontier Airlines ató a un pasajero a su asiento con cinta adhesiva después de que este intentara golpearlo, agrediera sexualmente a dos azafatas e insultara al resto de los pasajeros durante un vuelo entre Miami y Filadelfia el pasado sábado 31 de julio.

  1. ¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos

Las imágenes difundidas en redes sociales por las cuentas de Twitter del reportero de la cadena ABC Sam Sweeney y la de otro pasajero que presenció el altercado, @k9spams, muestran el momento en el que un sobrecargo intentó inmovilizar al implicado, presuntamente identificado como Maxwell Berry, luego de que este se le abalanzó a golpes.

El en segundo video se ve cómo el mismo empleado de Frontier Airlines ató a Maxwell Berry con cinta adhesiva a su asiento y le cubrió la boca hasta que la aeronave aterrizó en la ciudad de Miami.

De acuerdo con las declaraciones de Frontier Airlines para USA Today, Berry, supuestamente en estado de ebriedad, tocó sin consentimiento los glúteos de una azafata, quien le advirtió que no lo hiciera de nuevo.

Instantes más tarde, tras tirarse encima una bebida alcohólica que pidió, Maxwell Berry se dirigió al baño del avión para cambiarse de playera. Sin embargo, el implicado también agredió sexualmente a otra azafata, quien en un inicio ayudó al pasajero a bajar su equipaje de mano para que buscara ropa limpia.

En consecuencia, la azafata pidió la ayuda de uno de sus compañeros sobrecargos, quien, tras varios minutos de insultos y forcejeos, inmovilizó a Berry con cinta adhesiva en su asiento.

Por su parte, la policía arrestó a Maxwell Berry en el Aeropuerto Internacional de Miami, ciudad en donde será procesado por tres delitos menores.

  1. ¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

No obstante, Frontier Airlines informó a través de un comunicado que la tripulación del pasado sábado fue suspendida temporalmente mientras la policía realiza las investigaciones pertinentes.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último