Virales

Turista sobrevuela Puerto Vallarta sin control tras romperse cuerda de parachute

Las imágenes muestran cómo una turista cayó sobre un poste de electricidad luego de que se rompiera el parachute donde viajaba en Puerto Vallarta

Usuarios de redes sociales captaron el momento en el que una turista, colgada de un parachute, fue arrastrada por el viento sobre las calles de Puerto Vallarta, Jalisco, el pasado jueves 5 agosto, luego de que se reventara la cuerda que anclaba el paracaídas a la lancha.

  1. ¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos

Las imágenes difundidas en redes sociales por la cuenta de Twitter del periodista Arturo Luna Silva muestran cómo una turista, oriunda de Guanajuato, sobrevoló Puerto Vallarta desde la Playa Camarones hasta la colonia Versalles, a más de dos kilómetros de distancia entre cada punto.

En los clips se ve cómo la joven, presuntamente identificada como Monserrat, cayó sobre un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la esquina de las calles Berlín y Hamburgo de la colonia Versalles.

De igual forma, vecinos de la colonia, al percatarse de que la mujer quedó colgada de los cables de electricidad, procedieron a auxiliarla, por lo que un hombre se subió al toldo de un auto y, con la ayuda de un cuchillo que le facilitaron, cortó las cuerdas del parachute para liberar a la joven.

Elementos del cuerpo de la policía municipal, por su parte, según información del medio local Tribuna del la Bahía recibieron cerca del medio día el reporte del accidente en Playa Camarones; sin embargo, al llegar a la esquina de Berlín y Hamburgo, habitantes de la Versalles ya habían bajado a la victima y la estaban atendiendo en domicilio particular.

En consecuencia, las autoridades propiciaron el traslado de Monserrat a una clínica cercana, en donde no requirió atención especializada debido a que sólo presentó lesiones leves.

  1. ¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

Hasta el momento, las autoridades de Puerto Vallarta no han informado si habrá repercusiones legales contra la empresa e individuos autorizados para ofrecer el servicio de recorrido en parachute.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos