Virales

¡Se negó a pagar! Hermana de influencer estrella su auto contra domicilio; la acusan de negarse a pagar daños

La hermana de una influencer de Mexicali embistió e incrustó su auto en propiedad privada luego de quedarse dormida al conducir a exceso de velocidad

La hermana de la influencer mexicalense Clara Kuñasich atravesó un domicilio particular con su vehículo luego de que esta dormitara mientras conducía a alta velocidad. El incidente ocurrió el 17 de junio en la colonia Cuauhtémoc Sur, Mexicali, Baja California, aunque el material se viralizó el pasado 25 de agosto.

  1. Te podría interesar: Chico disfrazado de canguro logra que un canguro bebé se resguarde en su bolsa

Las imágenes difundidas en TikTok muestran cómo la dueña del predio se sorprendió al ver que un vehículo atravesó por completo una de las paredes. De igual forma, la mujer tras la cámara comentó que la automovilista implicada se estrelló al ir circulando a muy alta velocidad.

En un segundo video, captado por cámaras de seguridad, se ve cómo la conductora se desvió de la calzada de las Américas. Instantes más tarde, el vehículo embistió y atravesó la pared del domicilio en esquina con Río Elota.

El carro de la mujer identificada como Urzula Kuñasich, hermana de la influencer local, quedó incrustado en una pared del predio afectado. Por lo tanto, ocasionó daños no sólo en la estructura, sino también en los vehículos de los propietarios.

Según ABC Noticias, Clara Kuñasich se comprometió a pagar los daños ocasionados por su hermana. Sin embargo, la familia declaró que tiempo después esta se retractó de su compromiso por una supuesta falta de dinero.

Urzula Kuñasich fue hospitalizada a raíz de las lesiones que sufrió, mientras que su hermana aseguró en redes que está en contacto con la familia afectada.

  1. Por si te lo perdiste: Regalando flores, así agradeció este hombre a la policía por encontrar a su hija

Hasta el momento, se desconoce si la también conductora de televisión y la familia llegaron a un acuerdo económico por los daños. Asimismo, las autoridades ni la influencer brindaron información sobre el estado de salud de la implicada.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos