Virales

Oso llega como invitado sorpresa a banquete en Nuevo León y degusta los platillos

La aparición de osos en Nuevo León es cada vez más frecuente y en situaciones bastante peculiares, desde las calles hasta el interior de domicilios y albercas, pero ningún avistamiento había sido tan raro como hasta ahora, donde el oso llegó hasta un banquete.

Te podría interesar: Chico disfrazado de canguro logra que un canguro bebé se resguarde en su bolsa

El incidente ocurrió en las inmediaciones del Hotel Chipinque en San Pedro Garza, donde varios comensales se encontraban disfrutando de su desayuno, cuando el enorme oso apareció con gran apetito y comenzó a probar todos los platillos.

No satisfecho con sus primeros platos, el animal se subió a la mesa de la zona de comida y comenzó a recorrerla en búsqueda de nuevas sensaciones culinarias, algo que grabaron los comensales y trabajadores del lugar.

Los trabajadores del lugar también intentaron ahuyentar al oso con sillas para la tranquilidad de los clientes,  pero el apetito del cuadrúpedo fue superior al miedo que causaron los meseros y no lo pudieron sacar de la zona.

Ya que el avistamiento de oso en Nuevo León es prácticamente normal en la entidad, las autoridades tienen desde hace años un protocolo de actuación en caso de tener un encuentro con los animales, donde piden a la ciudadanía no molestarlos, ni alimentarlos además de mantener la calma para no alterarlos.

Recomendaciones ante la presencia de un oso, no pongas en riesgo tu vida ni la del animal. 🐻 #GobiernoCiudadano

Posted by Gobierno del Estado de Nuevo León on Wednesday, May 22, 2019

En julio del año pasado, un par de jóvenes se encontraron cara a cara con un oso y aprovecharon para tomarse una selfie pese a las indicaciones gubernamentales, algo que causó una fuerte crítica en redes pero también sorpresa debido a que el animal no reaccionó de manera violenta.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos