Virales

Pasajero agrede a golpes a personal de aerolínea tras exigirle usar cubrebocas

Un pasajero amenazó e insultó a personal del aeropuerto de Miami al exigirle respetar las medidas de seguridad para abordar su vuelo

Tras exigirle usar cubrebocas, un pasajero, identificado como soldado veterano, insultó y amenazó con golpear a empleados de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Miami. El incidente, registrado en video, ocurrió el pasado viernes 27 de agosto en el mostrador de la aerolínea.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo el implicado se molestó luego de que el personal le pidiera usar mascarilla para abordar un vuelo. En consecuencia, el hombre comenzó a insultar a los empleados y amenazó con golpear a uno de ellos.

Instantes después, el pasajero tiró los postes separadores de la sala de espera e intimidó al personal, a pesar de que otra pasajera intentó calmarlo. Sin embargo, el agresor lanzó el poste hacia los empleados.

“¿Dónde está la policía?”, comentó la persona tras la cámara en el momento en el que el implicado se retiró del mostrador de American Airlines. Por lo tanto, ante su frustración, el hombre pateó una señalización del personal de limpieza.

Policía de Miami identifica al agresor como soldado veterano que sufrió una crisis

Por su parte, la policía de Miami reportó a la cadena de televisión NBC que detuvieron al agresor, a quien identificaron como un soldado veterano. Igualmente, señalaron que fue trasladado a un hospital para su evaluación, ya que supuestamente atacó al personal bajo los efectos de una crisis.

  1. ¿Buscas trabajo? Prepara tu CV, esto te interesa

En este mismo sentido, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos indicó que en lo que va del año han registrado más de tres mil 800 casos similares en aeropuertos en el país. En 2019, únicamente se reportaron 150.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos