logo

Usuarios de redes captaron el momento en el que un repartidor de comida puso en riesgo su vida para completar una entrega. El suceso fue captado en el barrio de Williamsburg, Nueva York, durante las inundaciones que dejó Ida el 1 de septiembre.

Las imágenes, difundidas en redes, muestran cómo el repartidor cruzó un profundo charco a bordo de su bicicleta. 

El trabajador, sin aparentemente preocuparle, se adentró en un charco que inundó la intersección de las calles Roebling y North 11th Street. Además, a pesar del nivel del agua, el repartidor procuró mantener la orden íntegra.

Buscan a repartidor para premiarlo con propina de mil 700 dólares

En consecuencia, el fotógrafo local Johnny Miller capturó el momento y lo exhibió en su cuenta de Twitter @UnequalScenes. El proyecto de Miller está dedicado a exhibir casos de desigualdad alrededor del mundo.

“Algunos de nosotros tenemos el privilegio de no trabajar en una situación de desastre y otros de nosotros no”, comentó el fotógrafo para The New York Times.

Miller invitó a sus seguidores que lo ayudarán a buscar al repartidor de comida, ya que indicó que le compensará su trabajo con una propina de mil 700 dólares.

Alexandria Ocasio-Cortez, representante de Nueva York, instigó a los ciudadanos a no hacer uso del servicio en situaciones de desastre. “Si es peligroso para ti, es también peligroso para ellos”, manifestó la representante del distrito 14 de Nueva York.

Lo más visto en Publimetro TV: