logo

Andra Escamilla o “compañere” quien en días pasados se viralizó por exigir que se refirieran a su persona bajo un término no binario, usó su cuenta de Tik Tok para desmentir supuestas agresiones y conductas conflictivas de las que le acusó un supuesto conocido de clases.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

El denunciante, mencionó mediante un comentario en Facebook que Andra no es realmente una persona no binaria y que sólo afirma serlo para llamar la atención de otros compañeros. Dentro del mismo comentario, el joven detalla que la persona no binaria, también afirmó tener bipolaridad para parecerse al personaje de DC Cómics Harley Quinn.

Presunto testimonio de un supuesto conocido de Aura/Captura de Facebook

Las acusaciones del usuario tocaron temas más sensibles, pues él afirma que Andra Escamilla, acusó a dos profesores que la reprobaron por supuesta transfobia e incluso comentó que ella llegó a acosar a una joven para que fuera su pareja, algo que no ocurrió y por lo que presuntamente se levantó una orden de de restricción.

@andra_milla

Desmintiendo #andra #compañere #parati #fypシ #foryou #bisexual #nobinario #trans #viral #MyPride #desmintiendo #lgbt

♬ original sound – andra_milla

Luego de viralizarse el comentario, Andra, mediante su Tik Tok, desmintió todo lo anterior, afirmó no conocer al denunciante: “Nunca he amenazado a nadie, mandado correos de amenazas ni tengo una orden de restricción” mencionó en un tiktok de su cuenta.

Finalmente, Andra o “compañere” como ya se autodenomina en sus redes sociales, invitó al usuario de Facebook a retractarse de lo que dijo e invitó a los internautas a no creer todo lo que ven en redes.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: