logo
A través de redes sociales, la candidata argentina Cinthia Fernández se hizo viral al cerrar su campaña con un baile en lencería frente al Congreso en Buenos Aires / Captura de pantallaA través de redes sociales, la candidata argentina Cinthia Fernández se hizo viral al cerrar su campaña con un baile en lencería frente al Congreso en Buenos Aires / Captura de pantalla
Virales 13/09/2021

Conoce a Cinthia Fernández, la política argentina que cerró su campaña con un baile en lencería

A través de redes sociales, la candidata argentina Cinthia Fernández se hizo viral al cerrar su campaña con un baile en lencería frente al Congreso en Buenos Aires

Por : Publimetro

La actriz y candidata argentina Cinthia Fernández se viralizó en redes sociales luego de que cerrara su campaña frente al Congreso en Buenos Aires. Sin embargo, la también presentadora de televisión concluyó su campaña bailando tango en lencería.

Las imágenes difundidas en su cuenta de Instagram muestran cómo Cinthia Fernández interpretó el tema “Se dice de mí” para culminar su campaña. Por lo tanto, vestida de negro, Fernández se retiró la falda para bailar al ritmo del tema de Betty La Fea.

“Se dice de mí que soy hueca, que el puesto no lo merezco, y que el culo es lo único que ofrezco y nada tengo que decir”, cantó Fernández. Asimismo, la también modelo contó con la participación de otra mujer, vestida de traje, como su pareja en el performance.

Acto seguido, la actriz explicó en su interpretación que busca llegar al Congreso como diputada para hacer propuestas en torno a las cuotas alimentarias. “Los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir”, manifestó Cinthia Fernández.

Pese a reacciones de su cierre de campaña, Cinthia Fernández queda fuera de la contienda

Internautas de redes sociales se mostraron indignados ante el performance, pues lo consideraron, según su opinión, no adecuado para la seriedad de la política. “Qué lástima a lo que Argentina ha llegado”, comentó la usuaria de Instagram @kisara_tomoe.

Por su parte, la candidata explicó que su performance tuvo la intención de provocar y ganar la atención del electorado a sus propuestas. “Mi culo es sólo un anzuelo para captar su atención y, ¿sabes qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y sólo me hicieron más fuerte, a mí y a mi voz”, manifestó Fernández.

En las votaciones del 12 de septiembre, Cinthia Fernández obtuvo 90 mil votos, aunque no alcanzó el 1.5% para continuar con su carrera política. ¡Felicidad absoluta! Gracias a esas más de 90.000 personas que confiaron en mí. ¡Quedamos en la puerta por nada! Gracias”, expresó en Twitter.

Lo más visto en Publimetro TV:

CSV