Virales

“Pareces Miguel Hidalgo”: Padre se burla de su hija por su nuevo corte de cabello

Un padre de familia se hizo viral en redes al alarmarse por el nuevo corte de su hija y compararla con el cura Miguel Hidalgo

Un padre de familia, alarmado por el nuevo corte de cabello de su hija, se hizo viral tras humillar a la joven y compararla con Miguel Hidalgo. El incidente ocurrió en una peluquería en el centro de Cuernavaca, Morelos, y cuenta con más de 10 millones de reproducciones en TikTok.

  1. ¿Vas al gimnasio? Entérate de cómo puedes prevenir el pie de atleta

Las imágenes, difundidas por la usuaria @lalimallea, muestran cómo el padre llevó a su hija a la peluquería. Por lo que el hombre, impresionado por la decisión de la joven, discutió con la estilista responsable del establecimiento.

@lalimallea

La nueva generación hoy en día 😅parte 1

♬ sonido original - Sonia Acebey

En consecuencia, la estilista, manifestó, ante los reclamos del hombre, que ella sólo siguió las órdenes de su clienta. Sin embargo, el padre de familia continuó la discusión: “Ese corte no existe, ¿qué es? ¿Del patrón de Homero?”.

De igual forma, el padre de la joven comparó a su hija con Miguel Hidalgo y con un fraile por la coronilla que le pidió a la peluquera.

“No soy como las otras chicas, soy como Cruella”: Joven defiende su corte de cabello

La joven involucrada enfrentó a su padre y le señaló que ella tomó la decisión de cortarse el cabello de esa forma. Por lo tanto, manifestó que ella es diferente a otras mujeres de su edad y que necesitaba externarlo.

@lalimallea

La generación de hoy en día 👁️👁️mira lo que le pidio a la peluquera que le haga 😱😱😱

♬ sonido original - Sonia Acebey

“No quiero parecerme a las otras chicas, yo soy como Cruella de Vil. Yo puedo hacer lo mismo que ella, yo sufrí lo mismo que ella”, expresó la hija. Sin embargo, el padre comentó que, según su percepción, hay otras formas de distinguirse.

Acto seguido, el padre de familia obligó a su hija a raparse para “arreglar” el corte que le disgustó. En el video se ve el momento en el que a la joven le cortaron el cabello alrededor de la coronilla.

@lalimallea

#miren lo que le hizo la peluquera 😱😅😂parte 3 #fypシ

♬ original sound - Sonia Acebey

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron divertidos ante las comparaciones del padre de familia. No obstante, expresaron que probablemente el video se trate de un montaje.

  1. Come saludable y responsable con productos Yema

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas se ha posicionado al respecto, aunque hicieron reír a millones de usuarios de TikTok.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos