Virales

“Tu auto tiene reporte de robo”: Así intentaron despojar a una mujer de su auto en Tlalnepantla

Dos individuos intentaron despojar a una mujer de su auto en Tlalnepantla al mostrarle un supuesto reporte de robo

Una conductora se hizo viral en redes luego de que dos supuestos policías intentaron despojarla de su auto en Tlalnepantla con un reporte de robo falso. El incidente ocurrió el pasado 8 de septiembre sobre la avenida Ceylán, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo.

  1. ¿Vas al gimnasio? Conoce cómo puedes prevenir el pie de atleta

Las imágenes, difundidas por la cuenta de Twitter @videosvirales69, muestran en el momento en el que la conductora circulaba por Avenida Ceylán. Instantes después, dos hombres a bordo de un automóvil blanco se acercaron al vehículo en el que la mujer viajaba con sus dos acompañantes.

El copiloto del auto blanco le hizo señas a la conductora para que detuviera la marcha, ya que le indicó que su auto tenía un supuesto reporte de robo. Asimismo, el individuo le mostró a la mujer la pantalla de una laptop en la que presuntamente tenía registrado el reporte.

Automovilista frustra supuesto intento de robo al acercarse a una patrulla oficial

Ante la insistencia, la conductora se percató del posible intento de robo, ya que los hombres no se identificaron. Además, el vehículo no tenía distintivos del municipio o la entidad.

“No te pares. Aunque te choquen, no te pares”, expresó el acompañante que registró los hechos en video.

“No me voy a parar, discúlpame”, manifestó la automovilista mientras buscaba la forma de escapar de los presuntos ladrones. Sin embargo, según el video, la mujer encontró una patrulla oficial de la demarcación, a la cual se acercó para pedir ayuda.

  1. Come sano y responsable con productos Yema

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los sospechosos y si las víctimas denunciaron ante las autoridades correspondientes. De igual forma, no se tiene registro acerca de otros robos de auto en Tlalnepantla con este mismo modus operandi.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos