Virales

“Es por ti”: Joven acude a vacunarse con foto de su abuela fallecida por Covid-19

Una joven peruana fue a vacunarse con una foto de su abuela, quien falleció por Covid-19 y “soñó con este momento”

A través de TikTok, una joven peruana se hizo viral luego de que acudiera a vacunarse con una foto de su abuela. Por lo tanto, la joven, según su video, recibió la primera dosis de su vacuna para honrar a su abuela que falleció por Covid-19.

  1. ¿Vas al gimnasio? Conoce cómo puedes prevenir el pie de atleta

Las imágenes difundidas por la cuenta @claudiafalconreng muestran el momento en el que la paciente fue a vacunarse contra el Covid-19. Instantes más tarde, al aplicarle la dosis, la mujer abrazó la foto enmarcada que trajo consigo al centro de vacunación.

“Es por ti, mamá, y por todos los que no llegaron a este gran día”, escribió la usuaria de TikTok. Asimismo, el clip generó conmoción en los usuarios de la red social china, llegando a más de 900 mil vistas.

«Ella soñó con esa vacuna»: Joven rinde homenaje a su abuela al vacunarse

De acuerdo con una entrevista para el medio local Latina Noticias, su abuela, a quien llamaba mamá, falleció de Covid-19. Por lo que la joven explicó que fue a vacunarse para rendirle tributo a su abuela.

“Ese día de la vacunación dije que ella tenía que estar presente, porque ella soñó con esa vacuna”, expuso la usuaria de TikTok.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron conmovidos ante el gesto de la joven. Los usuarios de TikTok manifestaron en los comentarios que incluso el video les hizo cambiar de decisión respecto a las vacunas.

  1. Come sano y responsable con productos Yema

“Me hiciste cambiar de decisión, iré a vacunarme. Lo siento mucho por lo de tu mamita. No imagino lo que debes estar sufriendo por su partida”, indicó la cuenta @biedercabrera.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos