Virales

“¡Qué no!”: Mujer enfrenta a ladrón y se resiste a asalto en combi de Nezahualcóyotl

Una mujer evitó que tres asaltantes le arrebataran su celular luego de enfrentarlos en un atraco a transporte público en Nezahualcóyotl

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer se resistió al asalto de tres individuos en una combi de Ciudad Nezahualcóyotl. El incidente ocurrió por la noche del pasado 12 de septiembre mientras la unidad circulaba por la avenida Adolfo López Mateos.

  1. ¿Vas al gimnasio? Conoce cómo puedes prevenir el pie de atleta

Las imágenes, difundidas por la reportera Dafne Mora en Twitter, muestran cómo tres individuos irrumpieron en la combi al detenerse en la avenida. Acto seguido, los tres presuntos ladrones amenazaron y obligaron a los pasajeros a entregarles sus pertenencias.

No obstante, una mujer se resistió a las amenazas de los supuestos asaltantes y los enfrentó. Por lo tanto, según el audio del video, la victima les gritó para que no le quitaran sus objetos de valor: “¡No! ¡Oye! ¡Qué no!”.

“La señorita no te lo quiere dar”: Ladrones huyen ante resistencia de la víctima

Instantes más tarde, una vez obtenido el botín, dos de los asaltantes intentaron huir. Sin embargo, su compañero, ante la resistencia de la mujer, se empecinó en arrebatarle su teléfono celular.

Una de las pasajeras intervino y les pidió a los asaltantes que se fueran, ya que “la señorita no se lo quería dar”. En consecuencia, sus compañeros bajaron de la combi y un hombre empujó al asaltante fuera del vehículo.

“¡Ya bájate, güey!”, manifestó uno de sus cómplices en el momento en el que descendieron de la unidad. Acto seguido, los pasajeros cerraron rápidamente la puerta de la combi.

  1. Come sano y responsable con productos Yema

Por otro lado, según información del Secretariado Nacional de Seguridad Pública, el municipio ha presentado en los últimos seis meses cerca de tres mil 460 robos a usuarios del transporte público. Por lo que, según usuarios en redes, se han vuelto comunes los atracos a pasajeros que viajan en combi en Nezahualcóyotl.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos