Virales

Niño se vuelve viral al bailar mientras esperaba a su mama

Los hechos ocurrieron en la isla de Cozumel

Sin duda, los niños pueden ser la alegría de un hogar; como el caso de este niño, que al tener que esperar a su mamá afuera de un supermercado, decidió empezara bailar con la música que se escuchaba de fondo en la isla de Cozumel, en Quintana Roo.


¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto

👣🧒El niño que se hizo #Viral en la Isla de #Cozumel por bailar en un supermercado al escuchar la música del "Oso Polar" Todo esto ocurrió mientras Paul esperaba la salida de su mamá que estaba haciendo las compras. #QuintanaRoo 🇲🇽👍 chevere el #Cotorreo Vídeo y música: Carlos Arévalo, el "Negrito Cumbiambero".

Posted by El Lomeño Noticias on Monday, September 13, 2021


En el video que se ha difundido a través de redes sociales podemos ver cómo el pequeño se encuentra esperando en una especie de barandal de color rojo, columpiándose cuando decide empezar a mover su cuerpo al ritmo de la canción “El oso polar”, la cual sonaba de fondo.

El niño no tuvo ningún pudor para sacar sus mejores pasos de baile mientras esperaba a su mamá

«Muchos niños en esta época están en el cel mientras otros busca darle una sonrisa al mundo entero Dios lo bendiga y sin miedo al éxito»


Como si el ritmo se hubiera apoderado de su pequeño cuerpo, el niño que vestía con short y chanclas, deleitó a todos los que lo observaban con sus pasos de baile. Hasta ahora no se sabe la cifra exacta de likes y visualizaciones que ha conseguido el video original, pero ha logrado colocarse en el corazón de todos nosotros. 

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos